Prodad Software Coupons, Discount Code November 2021

You've come to the right place for Prodad Software coupon codes, promo codes, and discount for saving ideas. Don't be late!

20% OFF DeFishr (ES)
20% OFF DeFishr (ES)
CODEOngoing

Take 20% OFF at Prodad Software with this DeFishr coupon code. Don't miss out!

100% Success
1 Used
|
Windows 7
Share
20% OFF DeFishr (PT)
20% OFF DeFishr (PT)
CODEOngoing

Take 20% OFF at Prodad Software with this DeFishr discount code. Be quick!

100% Success
0 Used
|
Windows 7
Share
20% OFF Mercalli (ES)
20% OFF Mercalli (ES)
CODEOngoing

Enter this Mercalli discount code at checkout and get 20% OFF at Prodad Software. Don't miss out!

100% Success
0 Used
|
Windows 7
Share
20% OFF Mercalli (PT)
20% OFF Mercalli (PT)
CODEOngoing

Redeem this Mercalli discount code and take 20% OFF at Prodad Software. Enjoy it!

100% Success
0 Used
|
Windows 7
Share
20% OFF ProDrenalin (ES)
20% OFF ProDrenalin (ES)
CODEOngoing

Check out this ProDrenalin discount code and receive 20% OFF at Prodad Software. Purchase now!

100% Success
0 Used
|
Windows 7
Share
20% OFF ProDrenalin (PT)
20% OFF ProDrenalin (PT)
CODEOngoing

Upload this ProDrenalin promo code to achieve 20% OFF at Prodad Software. Don't miss out!

100% Success
0 Used
|
Windows 7
Share
20% OFF ReSpeedr (ES)
20% OFF ReSpeedr (ES)
CODEOngoing

Use this ReSpeedr discount code during checkout and take 20% OFF at Prodad Software. Go for it!

100% Success
0 Used
|
Windows 7
Share
20% OFF ReSpeedr (PT)
20% OFF ReSpeedr (PT)
CODEOngoing

Redeem this ReSpeedr coupon code and take 20% OFF at Prodad Software. Go for it!

100% Success
0 Used
|
Windows 7
Share

Software Description

DeFishr

Las distorsiones causadas por el efecto ojo de pez han dejado de ser un problema. DeFishr elimina el efecto fisheye obteniendo imágenes planas para editar tu proyecto. DeFishr cuenta con funciones de ajuste manual que permiten la manipulación del zoom de la imagen, la inclinación de la lente para el control de la perspectiva, el eje x y el eje y. El programa corrige las imágenes distorsionadas especialmente en el horizonte del video.

Con DeFishr sea cuál sea los objetivos que utilices en tus grabaciones no tendrás problemas de incompatibilidad con DeFishr. Para conseguir mejores resultados, utiliza la herramienta de calibración que va incluida para ajustar el perfil correcto a tu cámara. El programa soluciona este inconveniente para que puedas utilizar todo el material audiovisual en la postproducción.

DeFishr es la herramienta ideal para eliminar el efecto ojo de pez para los usuarios de GoPro, Contour, CamOne y cualquier cámara digital que dispongan de objetivos súper gran angular.

Este programa va dirigido para todo tipo de usuario que dese la solución definitiva para la corrección del efecto fisheye en todos los tipos de cámara incluso con DSLR y objetivo súper gran angular.

Para una descripción detallada del producto visita:

http://www.prodad-software.es/defishr

Mercalli

Mercalli es la herramienta más completa del mercado para la estabilización personalizada de grabaciones realizadas con todo tipo de cámaras. Con sus potentes funciones de estabilización, Mercalli te permite aprovechar aquellas escenas que fueron descartadas por estar movidas o ser de baja calidad.

Mercalli cuenta con una nueva y revolucionaria estabilización de vídeo en 3D, que estabiliza independientemente delos ejes X, Y y Z de la cámara, ofreciendo los mejores resultados en cuanto a calidad respecto a los otros productos del mercado.

El software permite la estabilización personalizada en 3D para grabaciones realizadas con todo tipo de cámaras y se presenta en el mercado como la solución definitiva del efecto Rolling-Shutter.

La herramienta ha sido diseñada para todo tipo de usuario que requiera de resultados profesionales para sus grabaciones con todo tipo de cámaras.

Para una descripción detallada del producto visita:

http://www.prodad-software.es/mercalli

ProDrenalin

ProDrenalin para Windows es un programa que permite de forma extremadamente fácil corregir defectos de imagen para mejora la calidad de los videos. La herramienta ofrece la posibilidad de estabilizar las escenas movidas por temblor de la mano algo recurrente en los videos de acción. Mejora tus videos corrigiendo el efecto ojo de pez, las distorsiones de imagen producidas por el efecto rolling shutter y ajustando las tonalidad para obtener resultados profesionales.

Con ProDrenalin, harás que tus videos sean más sorprendentes mejorando la estabilidad y corrigiendo distorsiones y efectos indeseados de grabación, de manera rápida y sencilla. Tu proyecto de video puede ser transformado de manera rápida y automática a un video profesional y de calidad. Utiliza las funciones del programa para perfeccionar tus videos realizados con tu GoPro u otras cámaras de acción.

Este programa ha sido diseñado para que cualquier usuario pueda de forma fácil editar sus videos perfeccionándolos para obtener resultados que se ajusten a sus necesidades.

Para una descripción detallada del producto visita: http://www.prodad-software.es/prodrenalin

ReSpeedr

Com ReSpeedr é possível criar efeitos espetaculares na pós-produção de vídeo sem a necessidade de ter uma câmera profissional com capacidade de gravar em alta velocidade.

Com gravações de 30, 60 ou 120 imagens por segundo (fps), é possível desacelerar cenas com super slow motion de até 1000 fps para mostrar detalhes incríveis. Agora está ao alcance de todos combinar efeitos de câmera lenta e câmera acelerada em gravações realizadas com câmeras de ação, câmeras reflex SLR, telefones celulares ou câmeras de vídeo tradicionais.